Políticas

I Parte: En cuanto a Universidad Corporativa

COBECA comprometida con el desarrollo del país y consciente de su responsabilidad social empresarial, le otorga la oportunidad de desarrollar los planes de carrera profesional a los equipos de trabajo que forman parte de la plantilla de personal de nuestros modelos de negocios, consciente de que son el principal valor de la organización.

Universidad Corporativa,  permite desarrollar  actividades de Formación y Actualización, a través de la cual se forma a los equipos de trabajo que  pertenecen a  nuestra corporación, incluyendo el impulso para su plan de desarrollo profesional.

II Parte: En cuanto a los requisitos de aprobación

1. Según el nivel del programa de formación se considera como módulo aprobado, aquel en el cual el estudiante arroje un rendimiento académico final de:

Cursos: 10 puntos
Programas: 13 puntos
Diplomados: 16 puntos


2.
El estudiante deberá aprobar el 100% de los módulos para aprobar el curso, programa ó diplomado de formación.

3. El estudiante tendrá derecho a presentar el (los) recuperativo del (los) modulo no aprobado, cuando haya cursado al menos el 50% de las actividades planificadas (chat, foros, cuestionarios, informes, exámenes, entre otros) del modulo reprobado.

4. El estudiante podrá recuperar los módulos aplazados, antes del cierre del curso, programa o diplomado de formación, en el caso que no sea presentado el recuperativo el estudiante deberá cursar nuevamente el (los) módulo no aprobado en un nuevo período académico.

5. El estudiante que repruebe el recuperativo, deberá esperar el inicio de un nuevo período académico para poder cursar nuevamente el (los) módulo no aprobado.

6. El estudiante recibirá el certificado de aprobación y/o participación, al culminar el proceso de formación de cada actividad de estudio.